Slider[Style1]

Style2


Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Gmail es un correo electrónico de google, el cual es totalmente gratuito y te permite acceder a muchos beneficios que entrega google por su utilización. Pero entre las características principales del correo gmail, es que cuenta con mas de 7gb de capacidad para que puedas almacenar los datos que quieras, además este correo cuenta con menos spam, lo que hace que sea aún más interesante tener un email como este, ya que la mayoría siempre tiene mucho spam y publicidad que entorpecen el correcto funcionamiento de los correos electrónicos.

Entre las novedades con las que cuenta gmail, es que puedes leer tus mensajes en tu bandeja de entrada de una manera más rápida, ya que cuenta con el sistema de marcado de correos prioritarios. Donde la bandeja de entrada identifica automáticamente entre todos los mensajes de tu bandeja de entrada los mensajes importantes que tú marcaste anteriormente y los separa de los demás, marcándolos para que tu los veas más rápidamente, ideal para aquellas personas que reciben muchos correos electrónicos.

Además con el nuevo chat de gmail, puedes estar más conectado con tus amigos, ya que puedes charlar cara a cara gracias al chat de voz y de video, que el correo tiene. Donde podrás ver y escuchar a tus contactos sin salir de gmail, necesitarás de una cámara web y descargar una aplicación.
Correo electrónico gmail

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

5 comentarios:

Dejar un comentario