Slider[Style1]

Style2



Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Gmail entrar
Una vez que ya te registrarte en gmail y eres usuario y dueño de una cuenta de correo electrónico, cada vez que necesites abrir y entrar en tu gmail, solo debes ingresar el nombre de usuario que elegiste, es decir, el nombre de tu correo y la contraseña que también ya registrarte. Una vez ingresados estos datos, que te pide el sistema para poder entrar, debes dar clic en iniciar sesión.

Así podrás acceder a tu bandeja de entrada, revisar los email que te hayan llegado, además de poder redactar los mensajes que necesites enviar. Además si recibes muchos correos todos los días, el servicio de google te permitirá ver tus mensajes prioritarios, es decir los más importantes donde revisará toda tu bandeja de entrada y separará los importantes de los menos importantes, facilitándote a ti la revisión de tus correos, ya que estarán marcados.

Además podrás visualizar el chat de tu gmail, donde podrás comunicarte de forma más rápida con tus amigos, donde lo puedes personalizar si lo deseas, agregando una conversación cara a cara utilizando una web cam, para que puedas ver y escuchara tu contacto de correo, acercando aún más las comunicaciones entre amigos de gmail, que utilizan este medio de comunicación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios:

Dejar un comentario