Slider[Style1]

Style2



Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]


Como se sabe gmail es un servicio gratuito, donde se puede obtener una cuenta de correo electrónico. Donde además al ser parte de google, se pueden acceder a diversas herramientas y servicios que este sitio ofrece, contando con la particularidad que este correo electrónico cuenta con mas de 7 gb de espacio, para almacenar datos, razón por la cual muchas personas desean abrir una cuenta gmail.

Para abrir una cuenta nueva, debe dirigirse a gmail.com y pinchar en el lado superior derecho de la página donde dice crear una cuenta, luego aparecerá un formulario el cual debes llenar con tus datos personales. Los cuales son; nombre, nombre de usuario, que es el nombre que quieres que tenga tu correo, introducir una contraseña, que será la que utilices para abrir tu cuenta las veces que quieras, además de tu fecha de nacimiento, país, entre otros.

Luego de terminar los pasos que te indican, podrás ingresar a tu cuenta y dirigirte a tu bandeja de entrada donde podrás visualizar los correos recibidos y escribir correos. Además, podrás guardar tus datos de manera segura y confiable, ya que gmail cuenta con un espacio de almacenamiento grande para que puedas guardar todo lo que necesites en tu correo de gmail..

Gmail nueva cuenta

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario