Slider[Style1]

Style2



Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Recuperar contraseña en gmail
Si por diversas razones ya no tienes tu contraseña de gmail, porque se te olvido o simplemente te han quitado tu contraseña, debes seguir unos sencillos pasos para poder recuperarla.

En la página principal de gmail, aparece una pregunta donde dice ¿No puedes acceder a tu cuenta? Debes dar clic en esa pregunta y escribir tu correo electrónico en el casillero que te aparece, luego de escribirlo debes dar clic en enviar. Luego aparecerán unos caracteres que debes escribir tal cual aparecen en la imagen y dar clic en continuar.

Donde te aparecerá la opción de recuperar contraseña, través de la pregunta de seguridad que ingresaste al momento de registrarte y crear tu cuenta de gmail. Debes colocar tu respuesta a la pregunta que aparece, en el casillero que sale debajo de la pregunta. O si prefieres marcar la otra opción que aparece que es enviar un correo electrónico a la dirección alternativa que tu ingresaste también al momento de tu registro. Das clic en continuar y procederás a restablecer la contraseña, según una de las dos opciones que elijas.

Así de sencillo es recuperar tu contraseña, pero debes recordar que los datos que ingresas en el formulario de creación de cuenta, deben ser fidedignos y debes tener en cuenta la pregunta de seguridad que elijas o el correo electrónico alternativo que ingresas, sean recordables para ti, porque serán alternativas para poder ingresar nuevamente a gmail.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario