Slider[Style1]

Style2


Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Limpieza de la bandeja de entrada Gmail
Generalmente la bandeja de entrada de los usuarios se va llenando con los correos electrónicos que se reciben a diario. Esto ocasiona que se vallan acumulando y se vayan dejando atrás, por lo que los usuarios generalmente se van olvidando de la existencia de estos correos electrónicos, ya que fueron remplazados por otros mensajes nuevos. Lo que genera que no sean leídos o se les retes la importancia que algunos puedan tener.

Es a raíz de esto que, Gmail ofrece la opción de limpiar la bandeja de entrada por medio de la opción “mover a “, la cual está ubicada en el menú principal de la cuenta. Esta opción, permite mover los mensajes de la bandeja de entrada a otra carpeta, sin necesidad de eliminarlos directamente, disminuyendo así, la cantidad de correos electrónicos en la bandeja de entrada, pudiendo despejarla y pudiendo leer los mensajes más antiguos, ya que los demás se van moviendo a otras carpetas.

Esta función es muy útil para los usuarios, ya que si se busca limpiar la bandeja de entrada, sin eliminar mensajes directamente, la opción “mover a”, permite guardarlos y moverlos a diferentes carpetas, aminorando la cantidad de correos electrónicos en la bandeja de entrada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario