Slider[Style1]

Style2



Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]


La nueva herramienta de Outlook está trayendo muchas alegrías a los que usan a diario la aplicación. En cambio ciertos usuarios prefieren seguir manteniendo la bandeja de entrada clásica para leer sus correos electrónicos.

Si eres del segundo grupo de usuarios, estás de enhorabuena vamos a enseñarte a desactivar o deshabilitar la opción de “Prioritarios” de tu bandeja de entrada o Inbox.

Para hacerlo, debes iniciar sesión en la página de Outlook.com al igual que lo haces para leer tu correo diario. A continuación debes pulsar en la parte derecha superior sobre el icono de engranaje para desplegar las opciones.

A continuación debes pulsar sobre “Configuración de Pantalla”. Un vez dentro deberemos pulsar sobre la pestaña “Bandeja de entrada de Prioritarios”.

Por ultimo nos quedaría por pulsar o tildar la opción de “No ordenar mensajes” y pulsar sobre “Aceptar” para guardar los cambios solicitados.


De esta manera volveremos a nuestra bandeja de entrada de correo clásica y deshabilitaremos la función prioritarios de Outlook. Si existe alguna duda a continuación os dejamos un vídeo que muestra los pasos para realizar el ajuste en nuestro correo electrónico.

«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario